Skip to main content
Primer equipo

El viernes nuevo entreno en la Ciudad Deportiva zaragocista

La plantilla del Real Zaragoza se entrenará este viernes en la Ciudad Deportiva para continuar con la preparación del partido que este domingo medirá al cuadro aragonés y al Espanyol, en el estadio de Cornellá-El Prat, a partir de las 12:00 horas. La sesión preparatoria de mañana dará comienzo a las 11:00 horas en las instalaciones de la carretera de Valencia.

El técnico Manuel Jiménez seguirá planificando los detalles del partido ante el cuadro espanyolista, después de haber dirigido esta mañana la sesión a puerta cerrada, en la Ciudad Deportiva. Esta mañana el único ausente ha sido el delantero Carlos Aranda, que continúa con el plan de recuperación de la lesión muscular que sufrió en el partido ante el Rayo Vallecano. El resto de sus compañeros, junto a los jugadores del filial Kevin, Joel, Jorge Ortí, Sergi Maestre y Pablo Alcolea, han completado la sesión con normalidad.

Tras el entrenamiento de mañana, Tomislav Dujmovic será el encargado de atender a los medios de comunicación en la rueda de prensa diaria de un jugador zaragocista, en la Sala de Prensa de la Ciudad Deportiva.