Skip to main content
Institucional

El Real Zaragoza estrena presencia en las redes sociales

A partir de este jueves, 9 de febrero, el Real Zaragoza abre nuevos canales de comunicación, con el objetivo de acercar la realidad del Club a sus miles de aficionados, abonados y accionistas.

Los perfiles oficiales del Real Zaragoza en Facebook, Twitter y Youtube van a permitir una mayor integración de todas aquellas personas a las que les une una misma pasión: el Real Zaragoza.

En ese sentido, Francisco Checa, Consejero Delegado del Real Zaragoza, ha comentado que “desde hace tiempo veníamos trabajando en lanzar nuestros propios perfiles oficiales, con los que poder ofrecer un mayor servicio a todos nuestros seguidores, prácticamente a tiempo real”.

La página oficial del Real Zaragoza en Facebook  (https://www.facebook.com/RealZaragozaOficial) recogerá todo tipo de noticias, videos y fotografías que genere el Club al mismo tiempo que también se incluyan en la página web oficial. De este modo también podrá ser visible en esta Red el número de seguidores que el Real Zaragoza tiene en el ciberespacio.

Por medio del perfil de Twitter (https://twitter.com/#!/RZ_oficial) el Real Zaragoza dará a conocer las noticias que tengan con la marcha tanto de su primer equipo como del resto de categorías, así como todas aquellas cuestiones que interesan al zaragocismo.

En cuanto al canal del Real Zaragoza en Youtube (http://www.youtube.com/user/RealZaragozaOficial), mostrará todos los videos que produce Real Zaragoza TV y con los que se puede seguir el día a día de la actualidad zaragocista.

Los tres canales de comunicación se pondrán en marcha el jueves, 9 de febrero de 2012, a las 18:00 horas.