Inicio > Noticias > El Trofeo Memorial Carlos Lapetra se disputará el día 7 de agosto a las 20:30 horas

Compartir en

El Trofeo Memorial Carlos Lapetra se disputará el día 7 de agosto a las 20:30 horas

26/06/2019 - 10:45

El Real Zaragoza ha definido los horarios de los encuentros que disputará en esta pretemporada, a falta de cerrar la hora del partido que los blanquillos jugarán en Miranda de Ebro ante el Mirandés.

El Trofeo Ciudad de Zaragoza Memorial Carlos Lapetra, que medirá al conjunto aragonés frente al Deportivo Alavés, tendrá lugar el miércoles 7 de agosto a las 20:30 horas. El choque en el estadio de La Romareda será la quinta prueba de la pretemporada zaragocista.

Antes, el sábado 19 de julio a las 19:00 horas, el Real Zaragoza jugará su primer duelo preparatorio contra el Peña Ferranca, en el partido de la Federación de Peñas del cuadro blanquillo, en Barbastro.

El miércoles 31 de julio a las 20:00 horas tendrá lugar el encuentro frente al Calahorra, en La Planilla; y el sábado 3 de agosto a las 20:30 horas, ante el Nástic de Tarragona, en el Nou Estadi.

El Real Zaragoza pondrá fin a su pretemporada con el choque frente al Tudelano, que se disputará el 10 de agosto a las 19:00 horas, en Tudela.

Queda por confirmar el horario del partido del 27 de julio ante el Mirandés.  

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza