Inicio > Noticias > El Real Zaragoza ya supera los 27.000 abonados

Compartir en

El Real Zaragoza ya supera los 27.000 abonados

18/08/2019 - 16:30

Con La Liga SmartBank comenzada de la mejor manera posible para el Real Zaragoza, con victoria en el estadio de La Romareda frente al Club Deportivo Tenerife, el número de abonados sigue aumentando, y ya supera la cifra de los 27.000 -exactamente, 27.021 hasta el 17 de agosto-.

Se trata de una renovación masiva, pues más del 90% de los abonados de la 2018/19 han decidido continuar ligados al conjunto aragonés. Además, se han registrado ya más de 2.000 altas. El 100% de las localidades están ocupadas tanto en las Curvas Norte y Sur como en Gol de Pie. Por otro lado, la Grada Norte y la Tribuna Esta están casi agotadas, pero aún queda disponibilidad.

Una nueva muestra de la fidelidad de la afición del Real Zaragoza a sus colores. Los seguidore blanquillos han hecho suyo el lema Me Puede El Corazón, la frase que el entrenador, Víctor Fernández, confesó en la rueda de prensa de su anuncio de renovación.

Una masa social cada temporada más joven (muchas familias con niños y grupos de amigos adolescentes); así como cada vez un mayor porcentaje de mujeres se ha incorporado a la familia zaragocista. También ha existido una buena acogida del sistema de renovación online, así como del abono en formato digital mediante Passbook.

Los abonados de la temporada 2018/2019 que no renovaron todavía pueden hacerlo en cualquier momento y mantener la antigüedad, si bien sus localidades fueron puestas a disposición de otros aficionados el pasado 13 de agosto.

A partir del 19 de agosto retomamos el horario habitual de las oficinas de lunes a viernes de 9:30 a 14h y de 17 a 20h, excepto las tardes de los viernes con partido fuera de casa.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza