Skip to main content
Primer equipo
El Real Zaragoza vuelve al trabajo el martes en la Ciudad Deportiva

Tras el encuentro disputado este domingo en el estadio Los Pajaritos ante el Numancia, el Real Zaragoza descansará el lunes y retomará la actividad el martes, a partir de las 17:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista.


La sesión estará abierta únicamente a los medios de comunicación durante los primeros 15 minutos.