Skip to main content
Primer equipo
Primer ensayo semanal de los blanquillos con la mirada ya en choque ante el Córdoba

La plantilla del Real Zaragoza, después de la jornada de descanso de este lunes, ha retomado el trabajo esta tarde en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Los blanquillos han llevado a cabo su primer ensayo semanal, con la mirada puesta ya en el duelo que el equipo aragonés afrontará este sábado ante el Córdoba en La Romareda, en el compromiso correspondiente a la octava jornada de LaLiga 1|2|3.


Los hombres de Luis Milla volverán a ejercitarse el miércoles en las instalaciones de la carretera de Valencia, en una sesión preparatoria que dará comienzo a las 10:30 horas, con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante los primeros quince minutos.