Inicio > Noticias > El Real Zaragoza ultima la confección de su pretemporada

Compartir en

El Real Zaragoza ultima la confección de su pretemporada

11/06/2019 - 16:45

El primer equipo del Real Zaragoza tiene ya perfilada en un amplio porcentaje la pretemporada de la campaña 2019/20, según ha confirmado en rueda de prensa esta mañana el Director Deportivo blanquillo, Lalo Arantegui.

La plantilla zaragocista volverá al trabajo el próximo jueves 11 de julio, con las habituales pruebas médicas y físicas del inicio de cada pretemporada. La primera sesión de entrenamiento tendrá lugar el viernes 12 de julio en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Tras una primera semana de trabajo en Zaragoza, la plantilla se desplazará a Boltaña para llevar a cabo su concentración de pretemporada entre el martes 16 de julio y el lunes 22 de julio. Durante la concentración, el viernes 19 de julio, el equipo jugará el partido a favor de la Federación de Peñas zaragocistas en Barbastro, ante el equipo local. El resto de la preparación estival del equipo se desarrollará en la capital aragonesa.

Durante la pretemporada, además del ya reseñado partido de las peñas y del tradicional amistoso frente al Boltaña  durante la concentración pirenaica, el primer equipo zaragocista disputará los siguientes partidos de preparación:

- Sábado 27 de julio: Mirandés - Real Zaragoza, en Anduva (Miranda de Ebro).

- Miércoles 31 de julio: Calahorra - Real Zaragoza, en La Planilla (Calahorra).

- Sábado 3 de agosto: Nástic - Real Zaragoza, en el Nou Estadi (Tarragona).

- Miércoles 7 de agosto: Real Zaragoza - Alavés, Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra, en La Romareda.

-Sábado 10 de agosto: Tudelano - Real Zaragoza, en Tudela

La competición de LaLiga 1|2|3 dará comienzo oficialmente el fin de semana del 17 y 18 de agosto.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza