Inicio > Noticias > El Real Zaragoza se impone al Villanueva en el partido amistoso de las Peñas

Compartir en

El Real Zaragoza se impone al Villanueva en el partido amistoso de las Peñas

01/09/2011 - 22:51

El Real Zaragoza y el Villanueva se han enfrentado esta tarde en el tradicional partido amistoso a beneficio de la Federación de Peñas del Real Zaragoza, que se ha resuelto con victoria zaragocista por cero goles a tres. El encuentro se ha disputado en el Campo Enrique Porta de la localidad zaragozana de Villanueva.

 

El Real Zaragoza, después de varias ocasiones de gol, ha conseguido adelantarse en el marcador mediada la primera parte del choque por medio de Braulio, que resolvía cruzando ante el portero con la zurda un balón servido por Fernando Meira. Con el resultado de cero a uno se llegaba al descanso.

 

Tras volver del intermedio, llegaba el segundo tanto en un centro lateral de Abraham que introducía en su propia portería la defensa azulgrana. En el tramo final del encuentro, nuevamente Braulio volvía a marcar para establecer el resultado definitvo y certificar la victoria del Real Zaragoza.

 

La ficha técnica del partido es la siguiente:

 

Villanueva CF: Siro, Sola, Valimañas, Arnedo, Marcén, Imaz, Richi Alcega, Bríngola, Pablo, Raúl Villar y Samuel. También jugaron Sergio Ferrer (p. s.), Miki, Artal, Cilleruelo, César, Adrián, Cartié, Javier Valimañas y Berdún.

 

Real Zaragoza: Leo Franco, Kevin, Lanzaro, Mateos, Abraham, Fernando Meira (Paredes, min. 45), Ponzio (Obradovic, min. 45), Zuculini, Edu Oriol (Joel Valencia, min. 65), Lafita (Ortí, min. 45) y Braulio.

 

Goles: 0-1, Braulio (min. 27); 0-2, Abraham (min. 49); 0-3, Braulio (min. 73).

 

Árbitro: César Bosquet (comité aragonés). Sin amonestados.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza