Skip to main content
Empresas

El Real Zaragoza se ha incorporado como miembro del #ZCBCorporativo

El Real Zaragoza se ha incorporado como miembro del #ZCBCorporativo, entidad especializada en el mercado de congresos, reuniones e incentivos cuyo objetivo es promocionar la ciudad de Zaragoza como lugar de encuentro y sede de eventos.

Esta vinculación sirve para poner en valor al Club como actor importante en este sector, atrayendo a Zaragoza miles de visitantes cada año.

Los partidos oficiales, de LaLiga o de la Copa del Rey, congregan en la ciudad a público de todo el país, siendo La Romareda uno de los recintos que acumula mayor número aficionados visitantes durante la temporada, debido su capacidad y a la ubicación estratégica.

Recientemente el Real Zaragoza ha colaborado en diferentes actividades audiovisuales y tecnológicas, al margen de los partidos de fútbol, como la grabación de un spot publicitario para una reconocida red social, o el registro de datos de movimiento para una popular empresa editora de videojuegos.

Destaca, por la notoriedad generada, El Partidazo de Youtubers 2 que congregó a 17.000 jóvenes, venidos de toda España, para ver a los principales generadores de contenidos del país sobre el césped de La Romareda.

Junto con LaLiga y con el Ayuntamiento de Zaragoza, el Club también participó activamente en la eLaLiga Santander Cup, competición de eSports que tuvo lugar en el Auditorio de Zaragoza con numeroso público presencial.

De forma regular el Club colabora con sus empresas patrocinadoras ofreciéndoles la posibilidad de organizar eventos de networking o reuniones empresariales en sus instalaciones con una fórmula experiencial para los participantes.

Sobre Zaragoza Convention Bureau

Zaragoza Convention Bureau, Departamento del Ayuntamiento de Zaragoza, cuenta con un importante número de empresas socias, aunando así la colaboración pública y privada. Está integrado por un equipo con amplia experiencia en el apoyo a la organización de eventos y en la promoción de la ciudad como destino de reuniones.  ZCB es miembro del Spain Convention Bureau, así como de City Destinations Alliance.