Skip to main content
Primer equipo

El Real Zaragoza se apoya en sus seguidores para defender su lugar en la promoción

El Real Zaragoza se apoya en su trayectoria a lo largo de la segunda parte del Campeonato –cuando ha mantenido con asiduidad un hueco en la promoción- y en el respaldo de su incombustible afición para defender el lugar que conserva en la antesala del último partido de la competición regular, que este domingo le lleva a Leganés. 


La formación de Ranko Popovic aspira a un triunfo en la ciudad madrileña que certifique su clasificación para los ‘play off’, al margen de lo que haga su rival por esa aspiración, la Ponferradina.


El reto no ha dejado de estar en manos de la escuadra blanquilla, que mantiene su opción y depende de sí misma. El equipo blanquillo es consciente de la trascendencia que ha adquirido el compromiso de Leganés y en él pone los cinco sentidos.


A su vera, la formación zaragocista va a contar con el sólido respaldo de sus seguidores. El Club pone a la venta 1.300 localidades que se pueden adquirir a un precio de 20 euros en sus oficinas. Y, además, paga el viaje en autocar a los aficionados que compren su entrada. 


Mientras tanto, la Federación de Peñas ha promovido también un viaje para animar al equipo en Butarque. Todas las condiciones de ese desplazamiento se pueden consultar en la página web de la organización peñista, www.fprealzaragoza.com.


El Real Zaragoza sabe que depende de sí mismo para lograr entrar en los ‘play off’. La victoria le garantiza el pasaporte para encontrar su lugar en las eliminatorias por el ascenso. En ello tiene puesto el cuerpo y el alma; para lo que ya sabe que tiene el estímulo incansable de un zaragocismo empeñado en alentar a su equipo hacia su objetivo.