El Real Zaragoza pone a la venta desde este miércoles 1.300 entradas y paga los autocares para Leganés
A partir de este miércoles, el Real Zaragoza pone a la venta para sus abonados, en sus oficinas, las 1.300 entradas de las que dispone, a un precio de 20 euros, para el trascendental encuentro que el conjunto aragonés disputa el domingo en Leganés.
El Club, además, se hace cargo del precio de los autocares para el desplazamiento de los seguidores blanquillos, que disfrutarán así del viaje gratis para animar al conjunto blanquillo si lo hacen en autobús.
La venta de entradas se llevará a cabo a partir del miércoles a las 9:00 horas, exclusivamente para abonados, en las oficinas de la entidad. El miércoles (de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas) y el jueves por la mañana (de 9:00 a 14:00 horas), podrán adquirir localidades únicamente los abonados del Real Zaragoza, a razón de dos por carnet, cuya presentación es imprescindible en el momento de la compra.
A partir del jueves por la tarde, a las 16:30 horas, se abre la venta a cualquier seguidor zaragocista, hasta que se agoten las localidades.
Las entradas corresponden a la zona del Fondo Sur (1.100) y una zona lateral (200).
Por otro lado, la Federación de Peñas del Real Zaragoza ya ha agotado el cupo de 300 entradas de las que disponía para el encuentro.