Inicio > Noticias > El Real Zaragoza presenta las equipaciones para la temporada 2011/12

Compartir en

El Real Zaragoza presenta las equipaciones para la temporada 2011/12

28/07/2011 - 20:00

 

El Real Zaragoza y Adidas han presentado en la tarde del jueves, 28 de julio, las equipaciones oficiales con las que todos los equipos del Real Zaragoza disputen sus partidos en la temporada 2011/12. El acto ha tenido lugar en el Espacio Ambar de Cervezas La Zaragozana y en él han estado presentes patrocinadores, medios de comunicación y representatnes de las Peñas Zaragocistas. Por parte del Real Zaragoza han estado presentes en el acto Javier Porquera, Consejero Delegado, Luis Carlos Cuartero, Responsable del Área Social de la Fundación Real Zaragoza y Conrado Molina, Responsable de Marketing.

 

Los jugadores que han servido como modelos de las nuevos equipaciones han sido Nacho Martínez, Mohamed Rebrouck y Pablo Moreno, todos ellos pertenecientes a la plantilla del Real Zaragoza de División de Honor Juvenil.

 

Las caracterísiticas de las diferentes equipaciones son las siguientes:

 

 

 

Primera Equipación

 

Mantiene los colores tradicionales (camiseta blanca, pantalón azul y medias blancas) que tradicionalmente han distinguido al Real Zaragoza desde su misma fundación, en 1932.

 

Segunda Equipación

Se recuperan los tradicionales colores “avispas” del Iberia (amarillo y negro) que fueron recuperados a mediados de los años noventa para la segunda equipación del Club aragonés.

 

Tanto el Real Zaragoza como Adidas confían en que estos colores sean del agrado tanto de los aficionados más puristas y amantes de la tradición, como a aquellos que gustan de la innovación.

 

Tercera Equipación

 

Si la equipación avispa representa la recuperación del pasado y la tradición, la tercera equipación es una apuesta por la novedad y la transgresión, un paso adelante con un color que, con total seguridad, no dejará indiferente a nadie y no se perderá de vista en el terreno de juego. Camiseta, pantalón y medias naranjas componen la apuesta más innovadora del Real Zaragoza y Adidas.

 

 

 

Apuesta por las últimas tecnologías

 

Todas estas equipaciones, además de atractivas para cualquier aficionado zaragocista, ofrecen las tecnologías más avanzadas y vanguardistas en cuanto al control de la temperatura corporal y el sudor de los deportistas.

 

Las microfibras de las camisetas permiten expulsar el sudor del cuerpo para lograr una rápida evaporación de éste, haciendo que los jugadores se encuentren mucho más cómodos.

 

Las equipaciones correspondientes a la temporada 2011/12 estarán a disposición de todos los aficionados a comienzos de la próxima semana.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza