Inicio > Noticias > El Real Zaragoza lleva a cabo una nueva reunión protocolaria con el alcalde Jorge Azcón

Compartir en

El Real Zaragoza lleva a cabo una nueva reunión protocolaria con el alcalde Jorge Azcón

17/09/2019 - 19:45

El Consejo de Administración del Real Zaragoza ha visitado en la tarde de este martes el Ayuntamiento de la ciudad para mantener un encuentro con el alcalde Jorge Azcón. La visita se enmarca en el proceso de reuniones protocolarias que están llevando a cabo los responsables de la entidad con los máximos dirigentes institucionales.

A la reunión han asistido los miembros del Consejo de Administración, encabezados por su Presidente, Christian Lapetra. En el encuentro se han abordado cuestiones vinculadas al Club, centradas en el aspecto deportivo, así como en lo que el alcalde ha denominado `Operación Romareda´.

En una comparecencia posterior, Azcón ha transmitido su agradecimiento a los dirigentes blanquillos por su visita, y ha explicado que seguirá trabajando en un proyecto de remodelación de La Romareda. En este sentido, ha reconocido que contará con la colaboración del Gobierno de Aragón, y que solicita también el apoyo de los grupos de la oposición.

El Presidente del Real Zaragoza también ha expresado su agradecimiento al alcalde, y ha reconocido la intención del Club de colaborar con las instituciones para impulsar la construcción de un nuevo estadio.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza