Inicio > Noticias > El Real Zaragoza llevó a cabo la ofrenda floral a la Virgen del Pilar

Compartir en

El Real Zaragoza llevó a cabo la ofrenda floral a la Virgen del Pilar

19/08/2022 - 09:30

El Real Zaragoza realizó este jueves la tradicional ofrenda floral a la Virgen del Pilar, que vistió el manto del club como en cada inicio de temporada. Al acto asistió la primera plantilla y el cuerpo técnico al completo, así como el presidente Jorge Mas, los inversores José Mas, Jim Miller y Jim Carpenter, y los consejeros Gustavo Serpa, Laurence Cook, Emilio Cruz, Juan Forcén, Mariano Aguilar y Cristina Llop.

Estos fueron recibidos en la Basílica por numerosos aficionados zaragocistas, que transmitieron toda su ilusión por el nuevo proyecto y la nueva temporada. Tras la ofrenda, se llevó a cabo la habitual recepción oficial en el Ayuntamiento, realizada por el consejero de Urbanismo Víctor Serrano.  

Allí, nuestro presidente destacó el objetivo de la nueva propiedad: “Nuestro compromiso es ser fieles a las raíces para que os sintáis identificados con el club y trabajar duro para hacer realidad el sueño de una ciudad y de toda una región”.

Además, el capitán Alberto Zapater atendió a los medios de comunicación, remarcando la importancia de estos actos: “Es bueno que todos vean la responsabilidad y lo que representamos para los zaragozanos”.