Inicio > Noticias > El Real Zaragoza incorpora al defensa central Lluís López

Compartir en

El Real Zaragoza incorpora al defensa central Lluís López

18/08/2021 - 09:00

El Real Zaragoza ha alcanzado a un acuerdo para la incorporación del defensa Lluís López, que llega a la escuadra aragonesa libre, después de militar en el Espanyol. Lluís López es un defensa central de 24 años con experiencia tanto en Primera como en Segunda División y en competición europea. La pasada campaña jugó 18 partidos con el equipo campeón de la categoría en la Liga SmartBank. Formado en la cantera blanquiazul, ha sido en el Espanyol donde ha desarrollado la casi totalidad de su trayectoria deportiva, salvo una cesión en el Tenerife. Ha sido internacional en las categorías inferiores de la Selección Española. Firma con el Real Zaragoza por dos temporadas. 

Futbolista de 1,82 de altura, es un jugador que siempre ha militado en la posición de defensa central, con firmeza en el juego aéreo, contundencia en el corte y buena salida de balón desde las posiciones de retaguardia. 

La presentación de Lluís López como jugador del Real Zaragoza se llevará a cabo este miércoles en el estadio de La Romareda.