El Real Zaragoza ha participado en las III Jornadas de clubes de LALIGA en Tarragona

Los representantes zaragocistas se han sumado al evento junto a cerca de 600 empleados, ejecutivos y partners de LALIGA

El Real Zaragoza ha vuelto a estar presente con la entrada de 2024 en las III jornadas de LaLigaImpulso celebradas en las instalaciones de PortAventuraWorld, en el municipio de Vila-Seca, Tarragona.

Dada la magnitud e importancia del evento, el club zaragocista estuvo presente a través de una amplia representación de los distintos departamentos de la entidad, encabezada por el director general Raúl Sanllehí.

La iniciativa, que ya cuenta con 44 clubes españoles desde la temporada 2021/2022, pretende ser un acicate para la mejora continua de la industria del fútbol tanto desde un punto de vista deportivo como empresarial, suponiendo un trabajo colectivo donde se evalúa el desarrollo de diversas áreas muy presentes hoy en día como la tecnología en el juego.

El Real Zaragoza está en línea con la hoja de ruta de LaLiga en el fomento de evolucionar y desarrollar nuestra competición junto con el resto de clubes de la primera y segunda división de fútbol española, colocando a la liga nacional como un baluarte deportivo mundial.