Skip to main content
Fundación

El Real Zaragoza Genuine ya conoce sus destinos para la nueva temporada

Los chicos del Real Zaragoza Genuine ya conocen su calendario para una nueva ilusionante temporada, la segunda formando parte de LaLiga Santander Genuine. Una nueva experiencia que dará el pistoletazo de salida en Tarragona, lugar donde se disputará la primera fase de la competición.

Del 15 al 17 de noviembre, los blanquillos, junto a los otros 35 equipos que vivirán el todo el viaje Genuine, se estrenarán en un escenario conocido, siendo el Nástic de Tarragona el club anfitrión en esta primera toma de contacto con la nueva temporada.

La segunda fase se disputará en su totalidad en Sevilla. Primero con el Sevilla Fútbol Club como club anfitrión, donde jugarán 18 de los 36 equipos los días 31 de enero, y 1 y 2 de febrero. Después, la categoría de anfitrión le corresponderá al Real Betis, donde jugarán los otros 18 equipos, los días 28 y 29 de febrero y 1 de marzo.

Después, llegará el turno de la tercera fase, que tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria, los días 27, 28 y 29 de marzo, con la UD Deportiva Las Palmas como club anfitrión. En ella, jugarán 18 equipos, y los otros 18 restantes lo harán en Gijón, en la Escuela de Fútbol de Mareo, con el Real Sporting de Gijón como anfitrión, los días 24, 25 y 26 de abril, cerrando así la tercera fase.

Por último, en la fase final -cuarta fase-, volverán a reunirse los 36 equipos partícipes de LaLiga Genuine, teniendo lugar esta en Bilbao, en Lezama, los días 29, 30 y 31 de mayo. Así, con el Athletic Club como anfitrión, se disputarán los últimos partidos de una competición de la que el Real Zaragoza Genuine ya tiene ganas de que arranque,