Skip to main content
Institucional

El Real Zaragoza en la Gran Final de eLaLiga

El jugador Jaime Álvarez 'Gravesen', que representa al Real Zaragoza en eLaLiga Santander, disputará este fin de semana la Gran Final ante otros 15 Clubs en Barcelona.

Tras la disputa de la eLaLiga Cup en la que fue semifinalista, Jaime se clasificó quinto de su grupo en la fase regular online y luchará por el título del campeonato.

Un total de 16 jugadores se han clasificado para la Gran Final que tendrá lugar desde las 15:00 horas de hoy sábado en un set audiovisual preparado para la retransmisión audiovisual desde Barcelona.  Jaime disputará su primer partido hacia las 16:00 horas ante el Fuenlabrada C.F.

Sobre eLaLiga

eLaLiga Santander es la competición oficial de EA SPORTS FIFA 21 en España, organizada por LaLiga y Electronic Arts.  En ella participan actualmente 38 Clubs de LaLiga.   Con esta ya serán cuatro las ediciones de esta iniciativa de eSports en la que el Real Zaragoza compite desde el inicio y que genera cada año más notoriedad.  Jaime Gravesen se alzó con el título de el año 2019.

La cuantía de los premios de la edición 2021 asciende a 250.000 Euros de los que 100.000 Euros corresponderán al campeón absoluto.

El seguimiento de la competición podrá realizarse a través de los canales oficiales de eLaLiga en Twitch, así como de LaLigaSportsTV y Movistar+.

La retransmisión, un espectáculo audiovisual de primer nivel, contará con numerosos comentaristas, entre ellos DjMaRiiO, Rodrigo Faez o Isabel Forner.

DUX Gaming

El Real Zaragoza compite en eLaLiga junto con DUX Gaming, escuadra especializada en eSports con la que colaboramos desde inicios de 2020 y que cuenta con Borja Iglesias entre sus socios.