Skip to main content
RZ Cantera

El Real Zaragoza DHJ vence al Lleida y sigue trepando hacia la gloria (2-0)

El Real Zaragoza DHJ consiguió su cuarta victoria consecutiva frente al Lleida por un marcador de 2-0 en un choque donde los aragoneses fueron claros dominadores de la contienda durante todo el tiempo reglamentario. Los tantos de Jesús Jiménez y Albert Vila en propia puerta permitieron a los chicos de Iván Martínez continuar una semana más en lo alto de la clasificación, dependiendo de sí mismos para ser campeones.

Desde el primer minuto el conjunto aragonés se hizo con el encuentro, realizando posesiones largas que habituaban a terminar en el área contraria. El viento estaba en contra a los intereses blanquillos, una cicunstancia que no impidió que el Real Zaragoza se adelantase en el marcador. Un tanto que nació de las botas de Nacho Alastuey que puso un centro medido a la cabeza de Jesús Jiménez para que el atacante anotase el 1-0.

Tras anotar el gol, Jesús Jiménez pudo marcar el segundo tanto en un mano a mano contra el meta, pero un defensor del Lleida le agarró en repetidas ocasiones, impidiéndole llegar con claridad al esférico y sin encontrar castigo para el infractor. Con este marcador de llegó al descanso, una dinámica que no cambiaría tras el paso por vestuarios.

El Real Zaragoza siguió dominando, generando peligro y trabajando la victoria. El segundo llegó con algo de fortuna gracias a un pase de Nacho Alastuey que se introdujo en propia meta el defensor ilerdense Albert Vila. Fue la sentencia a un partido que pudo haber tenido un marcador más albultado, pero que brindó tres puntos de gran importancia para el sueño del equipo blanquillo.