Inicio > Noticias > El Real Zaragoza DHJ regresa a la Copa del Rey en Villarreal

Compartir en

El Real Zaragoza DHJ regresa a la Copa del Rey en Villarreal

17/05/2019 - 11:00

Todavía con los ecos de su sonoro triunfo en Balaídos de fondo, el Real Zaragoza DHJ se desplazará el sábado a Villarreal con la ambición de sacar un resultado positivo en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey (18.00 horas). Se trata de la última competición de la temporada y en la que el equipo de Iván Martínez dará todo para intentar hacer un papel destacado en esta competición.

El año pasado el Real Zaragoza ya disfrutó de este torneo. Fue con Javier Garcés en el banquillo y bajo un bloque que en la actualidad sigue creciendo en el Deportivo Aragón. Se trataba de una generación dorada la cual estuvo cerca de arrebatarle el título de Liga al Barcelona. En la Copa cayeron derrotados ante el Real Madrid en una eliminatoria llena de infortunio, donde los blanquillos superaron en fútbol al equipo entonces entrenado por Guti Este sábado tendrán una nueva ocasión para intentar avanzar en este campeonato y lo harán frente al Villarreal, equipo conocido para el equipo de Iván Martínez.

La final de la Copa de Campeones atrajo todas las miradas del fútbol nacional. Fue una contienda exigente e intensa entre dos grandes equipos y que se saldó con triunfo zaragocista en la tanda de penaltis. Los castellonenses tendrán una oportunidad de revancha ante un Real Zaragoza que, seguro, ha disipado cualquier duda sobre su capacidad. De hecho, ha demostrado con creces ser el equipo más fuerte y competitivo a nivel juvenil en España.

El choque tendrá lugar en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva amarilla a las 18.00 horas, y se tratará de una cita completamente distinta a la final disputada. La vuelta tendrá lugar una semana después en territorio zaragocista.