Skip to main content
RZ Cantera

El Real Zaragoza DHJ golea al Mallorca en la Ciudad Deportiva (4-1)

El Real Zaragoza DHJ ha conseguido este mediodía un triunfo contundente frente al Mallorca en la Ciudad Deportiva por 4-1. Se trata de un resultado que permite al equipo blanquillo levantarse de la derrota de la pasada jornada y seguir con su gran dinámica de juego y resultados.

Los primeros compases del encuentro estuvieron marcados por la igualdad entre ambos conjuntos. Una jugada entre líneas propició el tanto del Mallorca, el atacante Montalban recibió una asistencia y batió a Azón en su primera aproximación. Sin tiempo para lamentarse reaccionó el equipo de Iván Martínez con una acción personal de Jesús Jiménez dentro del área que propició un penalti. El dalantero blanquillo fue el encargado de transformar la pena máxima para empatar la contienda.

Desde ese momento el conjunto blanquillo dominó todo el choque con autoridad. El segundo gol llegó a través de un balón colgado al área que encontró un certero remate de Iván Castillo al fondo de la red. 

El partido llegó al descanso con remontada zaragocista. Circunstancia que intentó romper el Mallorca realizando algunos ajustes tácticos, pero la reacción bermellona llegó ante el gran trabajo en fase defensiva del equipo blanquillo.

Jesús Jiménez puso el tercero, su doblete, tras convertir un gol de bella factura al proyectar un fuerte disparo que rebotó en el travesaño antes de entrar. El Real Zaragoza apretó y anotó el cuarto de los pies de Marvin, que consiguió batir al meta visitante tras recibir un pase cruzado.

Con este triunfo el Real Zaragoza DHJ seguirá segundo, en puestos de Copa del Rey, y a un solo punto del Barcelona, que ocupa el primer puesto.

Ficha técnica:

Goles: 0-1, m.13: Montalbán. 1-1, m.16: Jesús Jiménez. 2-1, m.32: Iván Castillo. 3-1, m.66: Jesús Jiménez.  4-1, m.75: Marvin.

Real Zaragoza: Carlos Azón, Alejandro Francés, Alejandro Escuín, Andrés Borge, Álvaro Martín, Francho, Jaime Sancho (Rodrigo Val, m.66), Iván Castillo, Jesús Jiménez (Marvin, m.70), Nacho Alastuey (Quesada, m.75) y Andreu Torres (Benedet, m.62).

Mallorca: Aarón, Akil, Prada, Gaya, Papa, Florit, Montalbán, Llabres, Gálvez, Tom y Mercadal.