Inicio > Noticias > El Real Zaragoza continúa afinando detalles en la Ciudad Deportiva

Compartir en

El Real Zaragoza continúa afinando detalles en la Ciudad Deportiva

11/10/2019 - 12:45

El primer equipo blanquillo ha seguido avanzando en su puesta a punto en la mañana de este viernes, afinando detalles para el partido que este domingo disputarán frente al Club Deportivo Numancia en el estadio de Los Pajaritos (16:00 horas).

De esta forma, en la Ciudad Deportiva, sobre el césped habitual, los zaragocistas han llevado a cabo una sesión bajo la atenta mirada de Víctor Fernández, en la que han trabajado distintos aspectos con y sin balón, preparándose para llegar en las mejores condiciones al duelo de la undécima jornada. El técnico ha contado con las bajas en el grupo de trabajo de Carlos Vigaray y Alberto Zapater, con el resto de la plantilla a su disposición.

Al final del entrenamiento, Raphael Dwamena, tras conocerse el problema médico que le obliga a interrumpir temporalmente la práctica deportiva, se ha acercado a las instalaciones de la Ciudad Deportiva para agradecer su apoyo a sus compañeros y al cuerpo técnico zaragocista, y despedirse de ellos hasta que pueda volver a ejercitarse.

El Real Zaragoza volverá a ejercitarse mañana sábado, completando así su último entrenamiento antes de poner rumbo a Soria. Este ensayo será de acceso exclusivo para los medios de comunicación durante los primeros 15 minutos.