Inicio > Noticias > El Real Zaragoza conserva el organigrama de técnicos de la Ciudad Deportiva

Compartir en

El Real Zaragoza conserva el organigrama de técnicos de la Ciudad Deportiva

18/06/2019 - 15:30

El Real Zaragoza ha renovado todo el bloque de entrenadores de la Ciudad Deportiva que la pasada temporada cosecharon una histórica campaña al lograr ser campeones en las ocho categorías formativas, además de un meritorio tercer puesto con el Deportivo Aragón que sirvió para disputar la promoción de ascenso a Segunda B.

El técnico del filial zaragocista Javier Garcés seguirá al mando del Aragón para continuar perfilando esta hornada de talentos jóvenes que poco a poco están progresando hacia el primer equipo tras una campaña llena de aprendizajes y éxito, ya que con uno de los filiales de España disputaron la promoción de ascenso a Segunda B. En el División de Honor Juvenil seguirá Iván Martínez, el técnico que consiguió dejar su huella junto a un equipo para la historia al proclamarse campeón de Liga y de la Copa de Campeones y que, la próxima campaña, defenderá junto a sus jugadores el escudo del Real Zaragoza por Europa en la Youth League.

Jorge Abad volverá a tomar las riendas del Juvenil B, mientras que Raúl Martínez y Vicente Pueyo 'Chente' se harán cargo de nuevo del Cadete A y Cadete B respectivamente. Los tres seguirán dirigiendo los jóvenes valores zaragocistas en su progresión y formación.

En la categoría de Infantil dirigirán Enrique Falcón y Samuel Secanella al A y B respectivamente. Mientras, Raúl Goni tomará el Alevín A y Alberto Egea el Alevín B. Todos ellos conforman la estructura de una Ciudad Deportiva que brilla en el panorama nacional, consagrándo su liderazgo con ocho campeonatos de Liga en ocho categorías y una Copa de Campeones en División de Honor Juvenil.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza