Skip to main content
Fundación

El Real Zaragoza con ASPANOA

El Real Zaragoza ha mostrado su apoyo a ASPANOA (Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón) en el acto de presentación de la XVI edición del tradicional partido que esta entidad organiza con el lema "¡Metamos un gol al cáncer!". En esta ocasión los rivales de los Veteranos del Real Zaragoza serán los veteranos de la selección española. El encuentro se disputará en el estadio de La Romareda el próximo 21 de noviembre a las 11:30 horas.

Luis Carlos Cuartero, Responsable del Área Social de la Fundación Real Zaragoza ha estado presente en la presentación celebrada esta mañana. El excapitán zaragocista ha destacado que "desde el Real Zaragoza animamos a ASPANOA a seguir con esta causa, porque es fundamental. Esperamos que el día 21 la gente se vuelque con esta iniciativa, como siempre".

Las entradas para este encuentro, a un precio simbólico de 2 euros, pueden adquirirse en todas las oficinas de Cajalón, Caja Laboral, Multicaja, en la red de cajeros CAI, en la sede de ASPANOA (C/ Duquesa Villahermosa, 159), en IKEA Zaragoza, los días 13 y 20 de noviembre, así como en las taquillas del estadio de La Romareda el domingo, 21 de noviembre, desde las diez de la mañana.