Skip to main content
Primer equipo

El Real Zaragoza B y la Arandina empatan sin goles

La Arandina y el Real Zaragoza B han empatado sin goles en el partido de ida de cuartos de final de la fase nacional de la Copa RFEF, disputado esta noche en el estadio El Montecillo de Aranda de Duero. La eliminatoria, por lo tanto, se decidirá la próxima semana en la Ciudad Deportiva del equipo aragonés, en el choque de vuelta (jueves, 16:00 horas).

Emilio Larraz, técnico zaragocista, reconocía al termino del encuentro que ha sido "un partido muy disputado. A pesar del cero a cero, los dos equipos hemos jugado para ganar, y ha podido hacerlo cualquiera. Para nuestros intereses, el resultado es en principio favorable. Esperamos hacerlo bueno en la Ciudad Deportiva, para llegar a las semifinales de la competición".

La ficha técnica del partido es la siguiente:

Arandina: Álex, José Ángel, Francis, Clodo, Adri, Carmelo (David Marcos, min. 52), Gonzalo, Gabi, Landaburu, Zamora (Ayrton, min. 75) y Solari (Oskitz, min. 64).

Real Zaragoza B: Pablo, Del Amo, Arnau, Meseguer, Prada, Úbeda, Edu García, Marcelo, Álex (Creus, min. 77), Barba (Kevin, min. 56) e Ismael (Ortí, min. 69).

Árbitro: Jorge Campos (comité castellano-leonés). Amonestó a Meseguer y Marcelo, por parte del Real Zaragoza B. Por parte de la Arandina, vieron la amarilla Adri, Zamora y David Marcos.