Skip to main content
RZ Cantera

El Real Zaragoza B visita el campo del Pomar

El Real Zaragoza B viaja este domingo, 27 de marzo, al campo del Pomar en busca de tres puntos que le afiancen en el grupo de promoción de ascenso a Segunda División B. El partido se celebrará a las cinco de la tarde, en el campo de La Cortada. El encuentro corresponde a la jornada 31 del campeonato de Liga del grupo XVII de Tercera División.

Enfrente se encontrará al Pomar, un equipo recién ascendido que la pasada campaña cosechó 58 puntos, con los que logró ascender a Tercera, como cuarto clasificado del grupo segundo de Regional Preferente.

El filial zaragocista ya venció al Pomar en la primera vuelta por 3 a 1, con goles de Úbeda, Ortí y Álex. El Real Zaragoza B, que ocupa la cuarta posición en la tabla, ha conseguido hasta el momento 57 puntos. Por su parte, el conjunto local suma 26 puntos en 30 partidos y ocupa la decimoctava plaza de la tabla, a cuatro puntos de la salvación. El Pomar cuenta con 7 victorias 5 empates y 18 derrotas. Como local ha cosechado 18 puntos: cinco triunfos (Santa Isabel, Tarazona, Barbastro, Sariñena y Villanueva) y 3 en empates (Mallén, Altorricón y Binéfar). Además, ha caído derrotado en seis ocasiones; contra Ebro, Monzón, Utebo, Giner Torrero, Atlético Calatayud y Ejea. En su feudo, el próximo rival del Real Zaragoza B ha marcado quince tantos y ha cedido otros doce. El cuadro completo de los encuentros de la jornada de este fin de semana es el siguiente:

3ª División ............. Pomar – Real Zaragoza B ................... Domingo, 17:00,

DH Juvenil ……….. Real Zaragoza – Castellón …………... Sábado, 16:30, en la Ciudad Deportiva

Liga Nacional …..... Real Zaragoza B – Utebo ……………. Domingo, 11:30, en la Ciudad Deportiva

DH Cadete ……….. Sto. Domingo Juventud – Real Zaragoza …….…….. Sábado, 16:00

1ª Cadete ..……….. Real Zaragoza B – Actur P. Iglesias ... Sábado, 12:00, en la Ciudad Deportiva

DH Infantil .............. Balsas Picarral – Real Zaragoza ........ Sábado, 12:00

1ª Infantil ................ Escalerillas – Real Zaragoza B ........... Sábado, 9:00

1ª Alevín ................. Real Zaragoza – Santa Isabel ............. Sábado, 10:00, en la Ciudad Deportiva

2ª Alevín ................ Hernán Cortés – Real Zaragoza B ....... Sábado, 10:45