Skip to main content
Deportivo Aragón

El Real Zaragoza B suma un punto en su visita al Barbastro (0-0)

El Real Zaragoza B y el Barbastro han empatado a cero en el encuentro correspondiente a la trigésima séptima jornada de Liga en el grupo aragonés de Tercera División. El filial zaragocista ha sumado un punto en su visita al conjunto oscense, en un partido marcado por las adversas condiciones climatólogicas, con una tromba de agua caída antes del choque que incluso ha obligado a cambiar el terreno de juego previsto inicialmente, para jugar finalmente en el campo de hierba artificial de Barbastro.

En esta tesitura, el entrenador zaragocista, Emilio Larraz, analizaba el partido de la siguiente manera: "El partido lo hemos tenido controlado en todo momento, pero lo cierto es que las condiciones del terreno y del clima han marcado el desarrollo del juego. Quizás hemos tenido menos fútbol que en otras ocasiones, pero el equipo ha trabajado bien y seguimos con buenas sensaciones de cara al final del campeonato y a la disputa del playoff".

El Real Zaragoza B cerrará esta fase regular del campeonato de Liga recibiendo el próximo fin de semana al Ebro en la Ciudad Deportiva.

La ficha técnica del partido es la siguiente:

Barbastro: Callizo, Roberto, Joel, Abadías, Jaime, Josemi (Portolés, min. 89), Escolano (Carlos, min. 74), Hugo Nasarre, Gabarre, Torres y Perso.

Real Zaragoza B: Alcolea, Del Amo, Oriol, Ramiro, Prada, Sergi, Edu (Ortí, min. 61), Marcelo, Álex (Kevin, min. 74), Matute (Creus, min. 74) e Ismael.

Árbitro: Gracia Villacampa. Amonestó a Joel, Jaime, Josemi y Hugo Nasarre, por el Barbastro; Del Amo, por el Real Zaragoza B.

Cuadro de resultados de la jornada

3ª División ................................. Barbastro ............. 0 - 0 ........ Real Zaragoza B

DH Juvenil (Trofeo S. Jorge) ........ Real Zaragoza ...... 1 - 1 ....... Casablanca

DH Cadete ................................ Teruel .................. 0 - 1 ........ Real Zaragoza

1ª Cadete ................................... Montecarlo .......... 1 - 4 ........ Real Zaragoza B

DH Infantil .................................. Ejea .................... 2 - 2 ........ Real Zaragoza

1ª Infantil ................................... Utebo ................... 2 - 3 ........ Real Zaragoza B

1ª Alevín .................................... Real Zaragoza ...... 3 - 0 ........ Amistad

2ª Alevín .................................... Real Zaragoza B ... 5 - 0 ........ B. A. Caspe