Inicio > Noticias > El Real Zaragoza B se impone al Valdefierro por 1-4

Compartir en

El Real Zaragoza B se impone al Valdefierro por 1-4

07/11/2010 - 16:05

El Real Zaragoza B ha dado un nuevo paso adelante tras imponerse por un gol a cuatro al Valdefierro en el partido correspondiente a la undécima jornada de Liga en el grupo aragonés de Tercera División. El filial zaragocista ha completado un gran partido, que ha conseguido encarrilar mediada la primera mitad con tres tantos del ariete Ismael en apenas nueve minutos. Adrián Barba sería el encargado de redondear el resultado para establecer el marcador definitvo, después de que el Valdefierro consiguiera recortar distancias al principio del segundo período.

 

El técnico zaragocista Emilio Larraz se mostraba satisfecho por el juego del equipo al terminar el encuentro disputado esta mañana en el CDM Valdefierro. "Es la segunda victoria consecutiva del equipo con goleada, y resulta evidente que estamos creciendo poco a poco. El equipo está mejorando y es para estar contentos del juego realizado", señalaba Larraz. Tras esta victoria, el Real Zaragoza B suma 19 puntos en su casillero y se acerca a los puestos de promoción de ascenso.

 

La ficha técnica del partido es la siguiente:

 

Valdefierro: Marco, Luis Miguel (Sierra), Embid, Limones (Segura), Pedro, Manu (Sergio), Raya, Varea, Roldán, Blasco y Rodri.

 

Real Zaragoza B: Álex Sánchez, Del Amo, Arnau, Ramiro, Prada, Sergi, Edu (Matute), Kevin, Álex, Ortí (Creus) e Ismael (Barba).

 

Goles: 0-1, Ismael (min. 20); 0-2, Ismael (min. 24); 0-3, Ismael (min. 29); 1-3, Pedro (min. 49); 1-4, Barba (min. 72).

 

Árbitro: Martín Pérez. Amonestó por el Real Zaragoza B a Ismael. Por el Valdefierro a Luis Miguel y Manu.

 

El Montecarlo se impone al Real Zaragoza de Liga Nacional

 

En el otro partido que restaba en la jornada de hoy, el Montecarlo se ha impuesto al Real Zaragoza de Liga Nacional Juvenil por dos tantos a uno.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza