Skip to main content
Deportivo Aragón

El Real Zaragoza B recibe al Ejea

El Real Zaragoza B recibe el próximo domingo, 10 de octubre, al Ejea, en partido correspondiente a la séptima jornada de liga del grupo XVII de la Tercera División.

El filial zaragocista se mide contra un rival directo en la lucha por los primeros puestos de la clasificación. Los cincovilleses acabaron la pasada campaña en la cuarta posición, con 84 puntos, los mismos que que el Real Zaragoza B. Después de las primeras seis jornadas de campeonato ocupan también la cuarta plaza, con 12 puntos, merced a tres victorias (frente a Mallén, Altorricón y Utebo) y tres empates (Catalayud, Villanueva y Andorra).

Por su parte el conjunto que entrena Emilio Larraz marcha en quinta posición, con tan solo un punto menos que los ejeanos.

El partido tendrá lugar a las 12:00 en el campo de césped natural de la Ciudad Deportiva. Los abonados del Real Zaragoza para la campaña 2010/11 podrán entrar gratuitamente mostrando el carné de temporada, mientras que para el resto del público la entrada costará diez euros.

Los partidos de los equipos filiales y de categoría base del Real Zaragoza para el próximo fin de semana son los siguientes:

3ª División ........... Real Zaragoza B - Ejea .................... Domingo, 12:00

DH Juvenil ............ Real Zaragoza - Villarreal ................ Domingo, 17:00

Primera Cadete ..... Real Zaragoza B - Helios ................. Sábado, 10:00

XVI Trofeo Fiestas del Pilar

El Real Zaragoza B, de Liga Nacional Juvenil, participa el próximo 11 de octubre en el XVI Torneo de Fiestas del Pilar que organiza la Unión Deportiva San José de Zaragoza.