Skip to main content
Deportivo Aragón

El Real Zaragoza B disputa la vuelta de la Copa RFEF

El Real Zaragoza B disputa mañana, miércoles 8 de diciembre, el partido de vuelta de la primera eliminatoria de  la Copa RFEF (fase nacional), frente a la Oyonesa.

El filial zaragocista se impuso en el partido de ida por 0 a 1 a los alaveses, con gol de Matas. Por este motivo, el entrenador del equipo, Emilio Larraz, considera que "la eliminatoria la llevamos bien encarrilada y que tenemos que aprovechar esta ventaja, aunque no nos podemos confiar". El técnico zaragocista cree que seguir adelante en esta competición puede ser muy positivo. En cuanto a la liga, después de la derrota del pasado domingo, Larraz opina que el equipo se encuentra "bien, sobre todo teniendo en cuenta que contra el Binéfar se jugó muy bien. Si seguimos haciendo las cosas así los resultados van a llegar". El entrenador del Real Zaragoza B cuenta para el partido de mañana con todos sus hombres.

El encuentro tendrá lugar a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva. El precio de las entradas será de cinco euros.

Partido del División de Honor Juvenil

Por su parte, el Real Zaragoza de División de Honor Juvenil disputa mañana un nuevo encuentro de liga frente al Elche en tierras levantinas. El partido dará comienzo a las 11:00 horas.