Skip to main content
Deportivo Aragón

El Real Zaragoza B golea y sigue avanzando en la Copa RFEF

El Real Zaragoza B se ha impuesto esta mañana a la SD Oyonesa por cuatro goles a uno en el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa RFEF. Este resultado, unido al cero a uno conseguido en el partido de ida en Oyón, hace que el filial zaragocista siga avanzando en la competición. El partido se ha disputado en la Ciudad Deportiva.

La contundente victoria ha llegado gracias a los tantos de Ismael, que ha adelantado al filial en el marcador mediada la primera mitad, Kevin Lacruz y Álex, en dos ocasiones. El tanto que cerraba el marcador lo ha anotado el defensa zaragocista Prada en su propia portería.

Antes del ecuentro de esta mañana, el capitán zaragocista Adrián Barba ha recibido de manos del presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol, Óscar Fle, el trofeo que acredita al conjunto blanquillo como campeón de la Fase Autonómica de la competición.

La ficha técnica del partido es la siguiente:

Real Zaragoza B: Unai, Del amo, Héctor, Ramiro, Prada, Sergi, Álex (Edu, min. 67), Kevin (Barba, min. 77), Matas (Ortí, min. 74), Matute e Ismael.

SD Oyonesa: Cristian, Pinillos (Toño, min. 67), Claudio, Chasco, Jiménez, Nano, Dani López, Snaz, Santos (Bezares, min. 85), Domínguez (Escribano, min. 50) y Arkaitz.

Goles. 1-0, Ismael (min. 24); 2-0, Álex (min. 54); 3-0, Kevin (min. 62); 4-0, Álex (min. 65); 4-1, Prada, en propia puerta (min. 67).

Árbitro: Marta Frías. Amonestó por la SD Oyonesa a Bezares (min. 85). Sin amonestados por parte del Real Zaragoza B.