Skip to main content
Deportivo Aragón

El Real Zaragoza B comienza la fase de ascenso

El Real Zaragoza B se desplaza hoy a tierras andaluzas donde mañana, domingo 22 de mayo, comienza la fase de ascenso a Segunda División B, enfrentándose al CD Mairena del Alcor (Sevilla). El encuentro tendrá lugar en el estadio Nuevo San Bartolomé a las doce de la mañana.

El entrenador del filial zaragocista, Emilio Larraz, espera un partido complicado, "creo que en el partido de ida podemos sufrir, puesto que en el campo es posible que nuestros jugadores encuentren mucha presión". A pesar de ello, "el equipo tiene la ilusión de traer un buen resultado para poder decidir la eliminatoria en casa".

Para Emilio Larraz, "el Real Zaragoza B afronta este encuentro en un buen momento de forma, tenemos las ideas de juego muy claras y confianza en nuestras posibilidades".

En sus últimos diez partidos el filial zaragocista ha conseguido nueve victorias y un empate. Por su parte, el Mairena concluyó la temporada en cuarta posición en el grupo 10 de Tercera División, sumando 63 puntos.

La convocatoria del Real Zaragoza B para este encuentro es la siguiente: Unai, Alcolea, Del Amo, Ramiro, Prada, Oriol, Úbeda, Sergi Maestre, Marcelo, Matute, Kevin, Álex, Ortí, Ismael, Edu García y Creus.