Skip to main content
Primer equipo

El Real Zaragoza, ante otro duelo vital en La Romareda

Toca levantarse de la derrota sufrida en Vallecas. Y no hay mejor manera que hacerlo en casa, en el estadio de La Romareda. Aquí, en el feudo blanquillo, el Real Zaragoza ha mostrado su mejor versión, y quiere volver a enseñarla frente a un duro rival, el Club Deportivo Mirandés, que ha perdido sus dos últimos duelos como visitante.

Esta noche, desde las 21:00 horas, los de Juan Ignacio Martínez buscarán su sexta victoria en los últimos siete encuentros en casa. Y es que en La Romareda la solidez defensiva se acrecienta y los zaragocistas sacan su mejor cara, aspecto clave para conseguir el objetivo. Una oportunidad para corregir los errores contra el Rayo Vallecano y recuperar lo perdido en la última jornada liguera.

Enfrente estará el Mirandés, un trabajado conjunto que destaca esta temporada por su regularidad tanto en casa como a domicilio, pues ha obtenido 19 puntos como visitante y 22 unidades en el estadio de Anduva. En el choque de ida, se impusieron a los blanquillos por un gol a cero con un tanto en el último minuto de encuentro, y, aunque el Real Zaragoza mereció más, no pudo sumar en su visita a Miranda.

Un enfrentamiento vital para los de Martínez, que intentarán proseguir su buen rendimiento en La Romareda y sumar tres puntos necesarios para el vestuario aragonés. Tres puntos que son el único objetivo del Real Zaragoza, porque cada partido es una final y porque en el estadio de La Romareda el equipo debe hacerse muy fuerte.