Inicio > Noticias > El nuevo presidente Jorge Mas firma el acuerdo para la adquisición de la mayoría del capital social del Real Zaragoza

Compartir en

El nuevo presidente Jorge Mas firma el acuerdo para la adquisición de la mayoría del capital social del Real Zaragoza

24/05/2022 - 18:00

Jorge Mas Santos realizó este martes su primera visita a Zaragoza como presidente del Real Zaragoza. Lo hizo acompañado de su mujer y su hija, Gustavo Serpa, Juan Forcén y Raúl Sanllehí, director general del club. Mas firmó en la mañana de este martes, en el despacho de Cuatrecasas ante el notario Juan Antonio Yuste, el acuerdo para la adquisición de la mayoría del capital social del Real Zaragoza, tras el acuerdo alcanzado el pasado 8 de abril.

Jorge Mas encabeza a un grupo de inversores que atesoran una amplia experiencia en el mundo del fútbol y la gestión de clubes en diferentes países como Estados Unidos, Francia, Colombia e Italia. Con esta nueva propiedad, se forma el Consejo de Administración con el propio Jorge Mas como presidente y con Juan Forcén, Laurence Cook, Gustavo Serpa, Emilio Cruz y Mariano Aguilar como consejeros.

El nuevo presidente del Real Zaragoza acudió a la ciudad aragonesa a primera hora de la mañana y quiso aprovechar su visita para conocer la ciudad y presentarse ante la instituciones locales. Visitó tanto la sede de Gobierno, donde fue recibido por el presidente Javier Lambán y el consejero de Cultura Felipe Faci, tanto como el Ayuntamiento, donde el Alcalde Jorge Azcón y la vicealcaldesa Sara Fernández hicieron de anfitriones. Jorge Mas también quiso acercarse a la Basílica del Pilar donde realizó, junto con su esposa y su hija, una ofrenda floral a la Virgen, que lucía el manto Del Real Zaragoza, para pedirle la bendición en este nuevo e ilusionante proyecto. 

Posteriormente, el nuevo presidente zaragocista se presentó al director deportivo Miguel Torrecilla, el entrenador Juan Ignacio Martínez y la plantilla en la Ciudad Deportiva. Allí, mostró toda su ilusión por el este nuevo reto, agradeciendo también a todos su compromiso esta temporada. En el propio centro de entrenamiento se realizó también un encuentro con los hermanos Jorge e Ignacio Sierra, en representación de nuestro patrocinador principal Saphir Parfums, y que quisieron conocer al nuestro nuevo presidente. 

Para finalizar la jornada, Jorge Mas conoció La Romareda, hogar de la familia zaragocista, donde tuvo un encuentro con los medios de comunicación, ante los que destacó los valores de Aragón y de los aragoneses, así como la trayectoria del Real Zaragoza. Asimismo, tuvo unas palabras de cariño hacia la afición blanquilla y expresó su ilusión por alcanzar los objetivos del Club en esta nueva etapa que acaba de comenzar.