Skip to main content
Primer equipo
El miércoles entrenamiento a las 17:30 y rueda de prensa de José Mari

El primer equipo del Real Zaragoza se entrenará este miércoles en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, a puerta cerrada, a partir de las 17:30 horas. Con esta nueva sesión de trabajo, el equipo aragonés seguirá preparando el partido que este domingo le medirá al Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Antes del inicio del ensayo, a partir de las 17:00 horas, José Mari Martín atenderá a los medios de comunicación en la habitual rueda de prensa diaria de un jugador de la plantilla zaragocista.