El jueves ensayo matutino a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva
El primer equipo del Real Zaragoza se ha ejercitado esta tarde en las instalaciones de la Ciudad Deportiva para seguir preparando el partido que este domingo enfrentará al equipo aragonés y al Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
La plantilla zaragocista volverá a entrenarse este jueves en las instalaciones de la Carretera de Valencia, en una sesión de trabajo que dará comienzo a las 11:00 horas y que se desarrollará a puerta cerrada.
Antes del inicio del ensayo, a partir de las 10:30 horas, Francisco Montañés comparecerá en la habitual rueda de prensa diaria de un componente del equipo blanquillo.