Skip to main content
Primer equipo
El jueves ensayo en la Ciudad Deportiva a las 11:00 horas

Tras haberse ejercitado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, el primer equipo zaragocista volverá a entrenarse el jueves en el mismo lugar, a partir de las 11:00 horas. La sesión de trabajo, en la que el técnico Manuel Jiménez y los jugadores zaragocistas seguirán preparando el importante partido que este lunes medirá al conjunto blanquillo y al Granada en la Romareda, se celebrará a puerta cerrada.

Antes del inicio del entrenamiento, a partir de las 10:30 horas, Roberto Jiménez comparecerá en la habitual rueda de prensa diaria de un futbolista del primer equipo del Real Zaragoza.