Comienza el trabajo de la comisión organizadora del partido de homenaje a Cáceres
En la tarde del miércoles, 6 de marzo, ha celebrado su primera reunión la comisión organizadora del partido homenaje a Fernando Cáceres, de la que forman parte el Real Zaragoza, la Agrupación de Veteranos, la Federación de Peñas Zaragocistas, Alejandro Moda, la Asociación de la Prensa Deportiva de Zaragoza y Chema Sanjuán.
El objetivo de la comisión es que Fernando Cáceres sea homenajeado en el estadio de La Romareda el próximo mes de mayo.
Fernando Cáceres jugó en el Real Zaragoza de 1993 a 1996, formando parte del equipo que obtuvo la Copa del Rey de 1994 y la Recopa de Europa de 1995. Retirado del fútbol profesional en 2007, dos años después fue víctima de un tiroteo que le ha dejado graves secuelas. El pasado mes de diciembre visitó Zaragoza, siendo objeto de varios homenajes, entre ellos el Club aragonés le hizo entrega de la Insignia de Oro y Brillantes de la Entidad.