Skip to main content
Primer equipo
El equipo sigue preparando el partido frente a la S.D. Eibar

La plantilla del Real Zaragoza se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva para seguir preparando el encuentro del próximo domingo frente a la Sociedad Deportiva Eibar, correspondiente a la trigésimo tercera jornada de Liga Adelante. Los blanquillos han completado un entrenamiento que ha comenzado con una sesión de vídeo, para después pasar a trabajar sobre el césped de su campo de entrenamiento habitual en las instalaciones de la carretera de Valencia.

El equipo volverá a enternarse el sábado a partir de las 11:30 horas, en un ensayo que se desarrollará a puerta cerrada en el estadio de La Romareda(*). Tras la sesión, el técnico Víctor Muñoz ofrecerá la lista de convocados para el compromiso ante el conjunto vasco.

(*Acceso durante los primeros quince minutos para medios de comunicación).