El equipo se entrena en la Ciudad Deportiva y comienza a pensar en el Reus
El Real Zaragoza, después del encuentro disputado este domingo ante el Getafe en el estadio Coliseum Alfonso Pérez y del viaje de regreso a la capital aragonesa, se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. De esta forma, los blanquillos pasan la página del choque ante el cuadro madrileño y comienzan a centrarse ya en el próximo enfrentamiento ante el Reus en La Romareda, que tendrá lugar este sábado a las 20:00 horas.
Para empezar a preparar la cita ante el conjunto tarraconense, el técnico Raúl Agné y su futbolistas han comenzado la sesión en la sala de vídeo, repasando las imágenes del duelo de ayer ante el Getafe. Posteriormente, el equipo ha saltado al césped del campo de entrenamiento y, como es habitual en las sesiones post-partido, se ha dividido en dos grupos de trabajo. Por un lado, los futbolistas titulares en el choque del Coliseum han realizado trabajo de recuperación, mientras el resto de la plantilla, con el refuerzo de varios jugadores del Deportivo Aragón, se han entrenado con mayor intensidad.
El equipo guardará descanso en la jornada del martes y regresará a los entrenamientos el miércoles a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva, en una sesión con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante los primeros quince minutos.