Inicio > Noticias > El equipo se entrena el miércoles antes del partido ante el Betis

Compartir en

El equipo se entrena el miércoles antes del partido ante el Betis

09/11/2010 - 13:37

El primer equipo del Real Zaragoza se entrenará este miércoles por la mañana antes del partido que a las 20:00 horas le enfrentará al Real Betis, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa de S. M. el Rey. La sesión de entrenamiento se celebrará a partir de las 10:30 horas en el propio escenario del partido, a puerta cerrada.

 

Tras la sesión de trabajo, en la que José Aurelio Gay terminará de perfilar los detalles del encuentro ante el conjunto bético, el técnico zaragocista ofrecerá la lista de convocados para el choque. El equipo aragonés defenderá la renta conseguida en el partido de ida en Sevilla, donde se impuso por cero goles a uno gracias al tanto de penalti de Gabi.

 

"Saldremos a ganar"

 

Al término del entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportiva, el entrenador zaragocista ha comparecido ante los medios de comunicación en rueda de prensa y ha asegurado que el equipo saldrá mañana a por la victoria. "Tenemos que salir muy metidos en el partido. Para nosotros es fundamental ganar, no nos sirve pasar de cualquier manera. No nos sirve el empate", comentaba Gay. El técnico quiere que el equipo mantenga la buena línea mostrada en los últimos partidos: "Ahora que estamos en este buen momento, tenemos que aprovecharnos de la inercia positiva que lleva el equipo".

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza