Skip to main content
Primer equipo
El equipo retoma el trabajo y comienza a prepararse para recibir al Lugo

El primer equipo zaragocista ha retomado esta mañana los entrenamientos con una sesión de trabajo que se ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Así, el conjunto aragonés ha comenzado a prepararse para el encuentro del próximo domingo ante el Lugo, correspondiente a la vigésimo tercera jornada de LaLiga 1|2|3.


Los blanquillos han llevado a cabo un ensayo en el que han iniciado su puesta a punto para el importante duelo ante el cuadro lucense. Con varios de los futbolistas del primer equipo realizando un trabajo individualizado, como Zapater, Cani, Jesús Valentín, Popa o Manu Lanzarote, y unidas a las ausencias por lesión, el técnico Raúl Agné ha contado a sus órdenes con los canteranos Lasure, Delmás, Buenacasa, Xiscu y Raí. Además, Isaac y Fran Rodríguez han trabajado con el resto de grupo.


La plantilla se ejercitará de nuevo este miércoles en un entrenamiento que dará comienzo a las 10:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante los primeros quince minutos.