Skip to main content
Primer equipo

El equipo recupera plaza de playoff de ascenso tras los resultados de la jornada

El Real Zaragoza, una vez finalizada la vigésimo novena jornada de la Liga Adelante tras la disputa de los once partidos en juego, ha recuperado la sexta posición de la clasificación del campeonato, que da derecho a competir en el playoff por el ascenso a Primera División.

El conjunto aragonés sumó un punto tras su empate sin goles ante el Club Deportivo Lugo en La Romareda que, unido al resto de resultados de los partidos del fin de semana, le devuelve a la sexta plaza que perdió momentáneamente tras la derrota en Palma de Mallorca. Así, el cuadro zaragocista, a pesar de que encadena cinco partidos sin conseguir el triunfo, ha logrado mantenerse en la pelea para poder disputar las posiciones importantes de la tabla en último tercio de la competición, es decir, el tramo decisivo de la Liga.

En estos momentos, los blanquillos cuentan con 43 puntos en su casillero, uno por encima de la Sociedad Deportiva Ponferradina, que es séptima en la tabla, y con cinco puntos de ventaja sobre Leganés, Numancia, Lugo y Mirandés, que están empatados a 38 puntos. Mirando hacia arriba, el Real Zaragoza tiene nueve puntos de desventaja con su inmediato antecesor, que en estos momentos es el Girona, quinto clasificado con 52 puntos.