Skip to main content
Primer equipo
La plantilla comenzará el martes a preparar el choque de El Sardinero

La plantilla del Real Zaragoza retomará este martes los entrenamientos, tras dos días de descanso después del choque disputado ante el Club Deportivo Lugo. 

Los aragoneses comenzarán a preparar el duelo de la trigésima jornada de la Liga Adelante, en el que visitarán al Real Racing Club de Santander en El Sardinero (domingo; 12:00), con una sesión de trabajo que comenzará a las 17:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva blanquilla.

El miércoles, está previsto que el equipo se ejercite el doble sesión de trabajo, a las 10:30 y a las 17:30 horas. Los blanquillos completarán la semana de trabajo entrenándose el jueves, el viernes y el sábado, antes de desplazarse a Santander para la disputa del encuentro.