Inicio > Noticias > El equipo prosigue su puesta a punto para el duelo del lunes

Compartir en

El equipo prosigue su puesta a punto para el duelo del lunes

17/02/2021 - 12:00

Con el duelo frente al Alcorcón en la mente, la plantilla zaragocista ha llevado a cabo esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva una nueva sesión de entrenamiento. Los blanquillos, de esta forma, siguen dando pasos adelante en su preparación para el choque ante el conjunto madrileño, correspondiente a la vigésimo sexta jornada de LaLiga SmartBank, que se disputa este lunes a las 21:00 horas en el estadio de La Romareda.

Bajo las órdenes del técnico Juan Ignacio Martínez, los futbolistas de la escuadra blanquilla han completado un exigente ensayo que ha incluido tanto preparación física como ejercicios de tipo táctico, con las premisas que el técnico alicantino desea aplicar en el encuentro del lunes. En el ensayo de hoy no ha participado Gabriel Fernández, con permiso, mientras que Cristian Álvarez, por su parte, ha realizado parte del trabajo junto al resto de sus compañeros.

Los aragoneses guardarán este jueves descanso y retomarán los entrenamientos el viernes, con una sesión preparatoria prevista a las 10:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza