Skip to main content
Primer equipo

El equipo inicia una nueva semana de entrenamientos en la Ciudad Deportiva

Tras el encuentro amistoso disputado frente al Club Deportivo Ebro, el Real Zaragoza ha regresado en la tarde de este lunes a los entrenamientos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. De esta forma, los blanquillos continúan acumulando trabajo y carga física, ya mirando a la próxima prueba de preparación, que tendrá lugar este miércoles ante el Calahorra, a las 20:00 horas en La Planilla.

En este ensayo, los hombres de Víctor Fernández han seguido trabajando y focalizándose en el balón, tanto en distintas modalidades de pases como en aspectos más tácticos y posicionales, finalizando el trabajo con una serie de partidillos a campo reducido. El técnico zaragozano ha contado con toda la plantilla a sus órdenes excepto Alberto Zapater y Alberto Guitián, que prosiguen su trabajo de recuperación, y Enrique Clemente, quien se ha ejercitado al amrgen del grupo.

El conjunto aragonés volverá a entrenarse este martes, llevando a cabo una doble sesión. Por la mañana, el equipo se ejercitará a las 9:30 horas; y por la tarde, a las 19:30. En ambas sesiones, el acceso será exclusivo para los medios de comunicación durante los primeros 15 minutos.