Barkero: "Los partidos contra filiales siempre son difíciles"
Primer equipo
Entrenamiento vespertino en La Romareda para completar la doble sesión
Primer equipo
El filial, eliminado de la Copa RFEF en la prórroga ante el Guadalajara
Deportivo Aragón
Empate a dos del Primera Cadete ante el San Gregorio en partido aplazado
RZ Cantera