Skip to main content
Primer equipo
El equipo completa la primera sesión de la jornada

La plantilla del Real Zaragoza, después de haber guardado ayer su jornada de descanso semanal, ha retomado la rutina de entrenamientos con una sesión de trabajo desarrollada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. De esta forma, los futbolistas del conjunto aragonés han comenzado a preparar el enfrentamiento de este domingo ante el Real Madrid Castilla.

Los blanquillos volverán a entrenarse esta tarde y lo harán a puerta cerrada en el estadio de La Romareda, para completar la doble sesión de trabajo prevista para el día de hoy. El jueves, el equipo se entrenará a las 11:00 en la Ciudad Deportiva.