Skip to main content
Primer equipo

El equipo blanquillo se entrena en Benidorm para preparar el choque de Elche

El Real Zaragoza se ha entrenado esta tarde en las instalaciones deportivas del Hotel Villaitana de Benidorm, donde los blanquillos han iniciado este mediodía su concentración para preparar el primer envite del Playoff de ascenso a Primera División. El conjunto zaragocista se mide este jueves al Elche en el estadio Martínez Valero de la localidad ilicitana, en el duelo de ida del primer cruce de las eliminatorias por el ascenso a la máxima categoría.

El equipo se ha ejercitado en el campo de fútbol del propio hotel en una sesión preparatoria que se ha extendido por espacio de aproximadamente una hora y media, y en la que han participado los veinticuatro futbolistas desplazados por Víctor Fernández a tierras alicantinas. El técnico y sus pupilos han continuado puliendo detalles de cara al choque frente al Elche en este penúltimo ensayo antes del encuentro.

Los zaragocistas completarán su preparación con una última sesión de trabajo que tendrá lugar este miércoles, a las 19:30 horas, en el mismo escenario del entrenamiento de hoy.