El equipo aragonés vuelve al trabajo en la Ciudad Deportiva
El Real Zaragoza, tras la jornada de descanso del lunes, ha regresado esta mañana a los entrenamientos con una sesión de trabajo que se ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista.
El equipo se ha ejercitado dividido en dos grupos, con los jugadores que fueron titulares en el duelo frente al Deportivo de La Coruña realizando tareas de recuperación, por un lado, a las órdenes del readaptador Andrés Ubieto. Por su parte, el resto de la plantilla ha realizado un entrenamiento más intenso, bajo la supervisión del preparador físico Javier Chocarro, con las ausencias en el grupo de Gaizka Toquero, Giorgi Papunashvili y Álex Muñoz, que han trabajado en la recuperación de sus respectivas lesiones, y de Cristian Álvarez, que se ha ausentado de la sesión con permiso del Club, por un asunto personal.
Antes del inicio del ensayo, el Presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, se ha reunido con la plantilla para transmitirle su ánimo y apoyo. Tambiénha acudido al vestuario, por su lado, el anterior entrenador, Lucas Alcaraz, se ha despedido de los futbolistas y del resto del personal del Club.
La próxima sesión de trabajo del equipo se desarrollará este miércoles, a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva, ya a las órdenes del nuevo entrenador Víctor Fernández. El ensayo será de acceso exclusivamente para medios de comunicación durante los primeros quince minutos.