Skip to main content
Primer equipo

Lalo Arantegui: "Tenemos que mirar al futuro"

El director deportivo del Real Zaragoza Lalo Arantegui ha comparecido esta tarde una vez finalizada la presentación de Víctor Fernández como nuevo entrenador del conjunto blanquillo. El responsable de la parcela deportiva explicó que el Real Zaragoza debe de "mirar al futuro" con la llegada de su nuevo técnico para alcanzar una dinámica positiva.

Antes de arrancar con su comparecencia, Lalo Arantegui quiso dedicar unas palabras a Lucas Alcaraz por los servicios prestados al Real Zaragoza: "Me gustaría agradecer el trabajo de Lucas Alcaraz, por toda la dedicación que ha tenido y, a partir de ahora, como ha dicho Víctor, tenemos que mirar al futuro".

El director deportivo explicó que a lo largo de una temporada siempre suelen salir "obstáculos y dificultades". Por eso Lalo especificó que "estamos trabajando para superar todas esas circunstancias y no me cabe la menor duda de que lo vamos a conseguir".

De cara al próximo partido de Liga 1|2|3, Lalo Arantegui comentó que "queríamos conseguir que el ambiente de La Romareda frente al Extremadura sea positivio. Habíamos entrado en una mala dinámica y la situación necesitaba un cambio que esperamos conseguir con Víctor Fernández. Todos los jugadores van a tener importancia de cara al partido del próximo sábado. El choque del Extremadura es vital y estamos centrados para sacarlo adelante", expresó.

Lalo Arantegui aseveró que todo el vestuario está unido, comprometido y confiado para atravesar esta racha negativa y poder alcanzar una dinámica positiva. "El ambiente del vestuario hay que vivirlo. Es un vestuario muy unido y responsabilizado. Esperamos mucho más de la mayoría de jugadores y ahora tenemos que trabajar para pelear para mejorar la situación", concluyó Lalo Arantegui.